Integramos soluciones Depósitos Automáticos, Soluciones en Transportadores y Paletización para todo tipo de mercadería y en más de 20 segmentos industriales.

La envoltura automática con film estirable es el proceso de envolver firmemente la carga del pallet para protegerla, estabilizarla y unificarla. A menudo se considera el último paso en la línea de embalaje, pero la envoltura en film estirable del pallet es en realidad el primer paso en la cadena de suministro.

Sus sistemas de almacenamiento automatizados, AS/RS, están diseñados para minimizar el espacio dentro de los almacenes y obtener mayores niveles de eficiencia y productividad.
Ofrecen una amplia gama de AS/RS flexibles y hechos a medida con horquillas de alta calidad, sistemas de manejo y software.

Intralox es el proveedor líder de soluciones de transporte que ayuda a mover los productos esenciales para el mundo. Su amplio catálogo de tecnología y servicios en transportadores ofrece mejoras para la seguridad alimentaria, fomenta el comercio electrónico y ofrece soluciones para problemas de distintos sectores, desde el procesamiento de alimentos a la fabricación industrial, pasando por la logística y el manejo de materiales.

Visite nuestro canal de Youtube para ver nuestras soluciones aquí

Contáctenos por su proyecto: aquí

Leave a Reply